Guillermo Barros Schelotto se llevó un fuerte golpazo con Vélez en la Copa Libertadores 2025. Y es que el equipo del ídolo de Boca perdió 1 a 0 como local en la ida de los cuartos de final del torneo ante Racing. Ahora, deberán dar vuelta el resultado en el ‘Cilindro’ de Avellaneda y no la tendrán nada fácil.
Sin embargo, el ‘Mellizo’ no se achicó y le tiene confianza al ‘Fortín’ para avanzar de fase, a pesar del panorama oscuro que tiene con la última derrota. Y el propio entrenador lo dejó en claro con una mítica frase bostera en conferencia de prensa tras el match.

ver también
Sergio Sánchez jugó en Boca y hoy es chofer de Uber: “Me reconocen bastante”
Las palabras de Guillermo Barros Schelotto que resonaron en el Mundo Boca
Una vez finalizado el encuentro entre Vélez y Racing en el Estadio José Amalfitani, Guillermo Barros Schelotto habló con los medios. Se trató de una rueda de prensa con algunos chistes por parte del entrenador y este último advirtió a la ‘Academia’ con unas palabras que fueron virales en el Mundo Boca.
“Soy toro en mis rodeos y torazo en rodeo ajeno“, dijo Guillermo en alusión al duelo de vuelta de los cuartos de la Copa Libertadores. No hay dudas de que se trató de un mensaje desafiante para los de Gustavo Costas y va a ir a ganar para pasar de ronda. Muchos hinchas del Xeneize recordaron a su pasado en el club con esta frase, donde se lo caracterizó por ir al frente con su equipo.
La inesperada advertencia de Guillermo Barros Schelotto: “Te voy a denunciar”
A 15′ minutos del arranque del segundo tiempo en el Vélez-Racing, justamente el equipo local iba a empatar el encuentro. Sin embargo, el gol terminó siendo anulado debido a que, en el comienzo de la jugada, el balón había salido del campo de juego luego del centro en el tiro de esquina. Ante esta decisión de no validar el tanto, Guillermo Barros Schelotto explotó de bronca.
Y el director técnico le hizo un fuerte aviso a un veedor de la CONMEBOL. “Yo te voy a denunciar, yo te voy a denunciar después“, sostuvo el Mellizo e inmediatamente se retiró del sector donde se encontraba el protagonista en cuestión. No hay dudas de que esta expresión dejaba a entrever el enojo, al tener un futbolista menos y ante el tanto que no fue convalidado.