Boca sigue de pretemporada y suma entrenamientos de cara a su primer objetivo en el segundo semestre del 2024: la serie de dieciseisavos de final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle.
Gary Medel ya forma parte del plantel y en las próximas horas se sumará Tomás Belmonte, el segundo refuerzo del Xeneize en el actual mercado de pases. De a poco, Diego Martínez empieza a tener más herramientas para dichos compromisos.
La medida que tomó Martínez en la pretemporada, pensando en la Sudamericana
El DT boquense sabe que su equipo necesita sumar minutos de fútbol, al margen de los exigentes trabajos físicos y futbolísticos que están diagramados por el cuerpo técnico.
ver también
La primera decisión de Diego Martínez en la pretemporada ante la búsqueda de un lateral
Por eso, tal como contó el periodista Augusto César, el Único Grande disputará al menos un amistoso a puertas cerradas en el predio de Ezeiza para ganar rodaje y llegar en buena forma al choque contra los ecuatorianos.
Zeballos, a la par; Benedetto, diferenciado
Exequiel Zeballos continúa entrenándose a la par de sus compañeros, sigue sumando minutos y rodaje, y su regreso a las canchas está cada vez más cerca.
Por su parte, Darío Benedetto se sumó al grupo de trabajo, pero se movió de manera diferenciada al igual que Frank Fabra, Jabes Saralegui, Nicolás Figal y Aaron Anselmino.