Miguel Merentiel salió reemplazado en Boca justo antes del segundo tiempo con Huracán. En vez de ir al banco de suplentes, encaró directamente para el vestuario y en el camino rompió el vidrio de una de las puertas del vestuario visitante.
Según pudo averiguar Planeta Boca Juniors, desde la dirigencia del Xeneize pidieron los datos para hacerse cargo del daño material que ocasionó el delantero. La idea es que el Globo pase el gasto de lo que salga la colocación del nuevo vidrio y, en consecuencia, Boca abone lo que corresponda.

Hay versiones cruzadas con respecto a lo ocurrido con el uruguayo en Parque Patricios. Desde el cuerpo técnico sostienen que le habían dicho que iba a salir mientras que del otro lado, el futbolista señala que no estaba notificado al respecto.
La aclaración de Russo sobre Merentiel y la reacción del delantero
Cuando estaba por empezar el segundo tiempo, a todos les llamó la atención el cartel luminoso que indicaba una modificación. Milton Giménez debía ingresar por Miguel Merentiel, pero el uruguayo ya se había posicionado para empezar el segundo tiempo y terminó encarando derecho al vestuario.
“Entró al vestuario re caliente”, le revelaron a Planeta Boca Juniors. Además, rompió el vidrio de la puerta del vestuario luego de darle una patada a la misma. Se bañó y siguió el complemento desde allí, sin volver al banco de suplentes.
Miguel Ángel Russo luego aclaró en conferencia de prensa qué había pasado: “Ya lo habíamos charlado. Había un problema de papeles en el banco, nada más. Lo hablamos en el vestuario todo este tipo de cosas”. Sin dudas, las versiones son diferentes y por la reacción del uruguayo se deja entrever que no sabía que iba a salir.