Boca cerró 4 refuerzos en este mercado de pases y, pese a esto, todavía no se baja en la idea de traer nuevos jugadores. Y uno de los apuntados para esta segunda parte del semestre es Matías Galarza, actual volante del Genk de Bélgica.

El Xeneize pretendía al ex Argentinos Juniors antes de la serie contra Independiente del Valle. Sin embargo, su salida de Bélgica no pudo darse y, por este motivo, el jugador entró en conflicto con su club. Y, mientras que en Boca esperan poder cerrarlo en las próximas semanas, el jugador subió una llamativa historia a sus redes sociales.

Matías Galarza, volante del Genk de Bélgica (Imago)

Matías Galarza, volante del Genk de Bélgica (Imago)

La particular historia de Instagram que subió Matías Galarza

A través de su cuenta oficial de Instagram, Matías Galarza subió un posteo que llamó la atención: “Todo a su tiempo. Ten paciencia. A veces dolerá el proceso, pero Dios sabe lo que es mejor para ti y su tiempo es perfecto“. A su vez, también subió una foto entrenando y agregó: “Necesitando tirar magia“.

Cabe recordar que, hasta que no resuelva su salida, el Genk de Bélgica liberó a Galarza de la pretemporada. Además de Boca, el Udinese ofertó por el volante, pero los belgas también consideraron bajo el ofrecimiento.

¿Viene a Boca? Así está el panorama de la negociación por Matías Galarza

Boca se interesó por Matías Galarza y envió en su momento una oferta por el volante al Genk de Bélgica: 3 millones de dólares por el 50% de su pase. Sin embargo, esto fue rechazado por los europeos y estos pidieron 10 millones por el total de su ficha.

Esto complicó su salida y por eso el volante no llegó para la serie contra Independiente del Valle. Pero, según la información que maneja PlanetaBoca, el Xeneize prepara una nueva oferta por Matías Galarza para que este llegue después de la serie contra Independiente del Valle.