Una de las imágenes que dejó la derrota de Boca sobre Racing, fue el llamativo cambio de Exequiel Zeballos para dejarle su lugar a Alan Velasco. Cuando Claudio Úbeda tomó la decisión, al unísono La Bombonera se sorprendió totalmente con la salida del jugador más peligroso en el ataque Xeneize.
Este llamativo cambio por parte del DT generó un sinfín de críticas de los hinchas por su postura a la hora de hacer la modificación. A su vez, Zeballos tomó una curiosa decisión en sus redes luego de esta situación vivida en La Bombonera.

ver también
El dato que expone a Úbeda: nunca sacó tan temprano a Zeballos de un partido
Zeballos abrió los comentarios en sus posteos en Instagram
Luego de la derrota, varios jugadores Xeneizes se expresaron en las redes sociales. Uno de ellos fue el Chango Zeballos, quien posteó varias fotos en blanco y negro con un mensaje hacia los hinchas. “Muy triste por no llegar al objetivo junto a mis compañeros que tanto queríamos pero orgulloso que dejamos todo para poder conseguirlo,ahora a levantar cabeza y seguir trabajando que se nos viene un año lleno de objetivos por cumplir. Gracias a toda la gente por el cariño y el apoyo en todo el momento”, escribió.
Sin embargo, lo que llamó la atención no fue el texto que acompañó a las fotos o mismo las fotos en blanco y negro. Sino la curiosa decisión del jugador de abrir los comentarios por primera vez en mucho tiempo. Y es que antes, cada publicación de Zeballos sólo podían comentar aquellos que eran seguidos por el propio futbolista.



Aunque puede ser coincidencia, lo curioso es que ni cuando fue figura en el Superclásico ante River tomó la decisión de abrir los comentarios, algo que queda claro con la poca cantidad que hay en ese posteo y el que subió luego de la eliminación. Por lo que esta decisión del Chango, puede entenderse como la intención de marcar su disconformidad con la decisión que tomó Úbeda de reemplazarlo.
El entorno de Zeballos atacó a Úbeda por el cambio: “Todo cuento”
Cuando Úbeda se dirigió a la conferencia de prensa, una de las primeras preguntas que le hicieron al entrenador fue por la llamativa salida de Zeballos. “Lo que estábamos viendo en gestos de Exequiel es que estaba cansado y por eso tomamos la decisión de sacarlo”, explicó el Sifón el motivo por el que decidió hacer el cambio.
Sin embargo, esto no fue suficiente para el entorno del futbolista que salió a desmentir la versión del DT. “No estaba cansado… Todo tocuén…”, escribió Rorro Carballo, quien trabaja en la empresa de representación del Chango y tiene contacto cercano con el jugador. Finalmente, el protagonista en cuestión terminó eliminando la cuenta y suspendiendo su cuenta por la repercusión que tuvo el posteo.




