Guillermo Fernández hizo oficial en sus redes sociales que no renovará su contrato con Boca y su futuro en 2025, posiblmente, estará en Brasil (Fortaleza es hoy el gran candidato a llevarselo). El día después de la comunicación del volante, Diego Martínez paró 2 equipos. Con una detemerminación con el 8 que llamó la atención, pero hay que tomar con pinzas.
Pol fue parte del equipo con mayoría de suplentes.Y eso llamó la atención por el timming del DT para la decisión. Sin embargo, los equipos mezclaban jugadores titulares con alternativas. En el conjunto que integró Fernández, también estuvieron otros nombres importantes como Aaron Anselmino, Kevin Zenón y Miguel Merentiel.
Mezclados: los 2 equipos que paró Diego Martínez en la práctica de Boca
El equipo 1 que paró Diego Martínez tuvo a la base titular presente y formó con: Sergio Romero; Juan Barinaga, Gary Medel, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Ignacio Miramón, Cristian Medina, Tomás Belmonte, Agustín Martegani; Exequiel Zeballos y Mitlon Giménez.
El otro equipo, donde estuvo Pol, formó con: Leandro Brey; Nicolás Figal, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Guillermo Fernández, Milton Delgado, Kevin Zenón; Miguel Merentiel e Ignacio Rodríguez.
El comunicado de Pol Fernández para anunciar su salida de Boca
A través de una historia de Instagram, Pol Fernández manifestó que está enfocado 100% en Boca. “En virtud de varias versiones que están circulando en los medios acerca de mi futuro, y en pos de dejar en claro cualquier situación, quiero manifestar que mi compromiso con el Club Atlético Boca Juniors sigue intacto hasta el 31/12 que es cuando finaliza mi contrato“, comenzó el fuerte mensaje.
En ese sentido, agregó que ya le había comunicado al club su decisión de no extender su vínculo: “En mayo le informé al Consejo que había decidido no renovar el contrato, a pesar de los ofrecimientos del club“. Por otro lado, dejó en claro que siempre dijo las cosas en la cara: “Siempre fui transparente con las personas y el club que me depositó la confianza. Siempre me manejé de frente y sin intermediarios en mis comunicaciones, evitando generar dudas con respecto a mi renovación“.