Diego Martínez no podrá contar con piezas fundamentales para el próximo duelo frente a Independiente Rivadavia. El próximo sábado, Boca visitará al equipo mendocino a las 16.45 horas en lo que será la antesala al partido contra Cruzeiro por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Días antes del arranque de la serie, varios jugadores titulares están ausentes.
Y es que este mismo jueves, el Xeneize hizo oficial la lista de convocados para el enfrentamiento contra la ‘Lepra’. En la nómina, no aparecen Marcos Rojo ni Cristian Lema y corren riesgo de perderse el primer partido de los octavos contra el conjunto brasilero.
En el caso de Rojo, sufrió un desgarro en un gemelo y es casi imposible que llegue al duelo de Sudamericana que se jugará en La Bombonera. Por otro lado, Lema se hará estudios este mismo jueves y no jugará contra el equipo de Sebastián Villa. Por eso está puesto en duda para el cotejo continental. Además, en la nómina tampoco dicen presente Marcelo Saracchi y Aaron Anselmino.
El once que paró Diego Martínez y, ¿juega contra Cruzeiro?
En el entrenamiento de este jueves que se realizó en el Predio de Ezeiza, Diego Martínez paró un equipo. Si bien el ojo puesto del DT está puesto en Independiente Rivadavia, el partido más importante para Boca será el jueves de la próxima semana ante Cruzeiro. Por eso, el once de la última práctica podría ser pensando en el club de Belo Horizonte.
La formación que colocó Martínez es: Sergio Romero; Luis Advincula, Nicolás Figal, Gary Medel, Lautaro Blanco; Brian Aguirre, Cristian Medina, Pol Fernández, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.
De esta manera, Figal y Medel son los que reemplazarían a Lema y Rojo. En el mediocampo, regresan Medina y Zenón, quienes estuvieron ausentes tras disputar los Juegos Olímpicos. En el ataque, vuelve a aparecer la dupla uruguaya que tanto rédito le da a Boca.