Frank Fabra volvió a ser titular en la derrota de Boca ante Atlético Tucumán. A último momento, Diego Martínez decidió que reemplace a Kevin Zenón en el once que estuvo desde el arranque en el duelo con el Decano. Sin embargo, su rendimiento no fue bueno y una jugada hizo que los hinchas estallen de bronca contra él.
En el comienzo del primer tiempo, el colombiano se desempeñó como volante por la izquierda. De esta manera, al igual que como ocurrió con Fortaleza, jugó más adelantado y protagonizó una acción difícil de creer. Tras un lateral y un pase de un jugador del Xeneize, el balón llegó a donde se encontraba el colombiano y su reacción fue cuanto menos llamativa.
Y es que en vez de ir a buscar la pelota, se secó su cara por una situación de juego ocurrida segundos antes. A pesar de que podía pelear la redonda, se llevó la mano al rostro y luego volvió caminando. Sin dudas que esta acción no cayó para nada bien en el Mundo Boca.
Que Fabra siga en Boca y juegue de titular lo tomo como una falta total de respeto tanto de la dirigencia como del cuerpo técnico.
La bronca de los hinchas de Boca con Fabra
Tras la viralización del video de Fabra donde no intenta recuperar el balón, los hinchas de Boca apuntaron fuertemente contra él. La mayoría de los fanáticos expresaron que se cansaron de su actitud y es un ciclo cumplido en el club de la Ribera.
ver también
El Mono Navarro Montoya defendió a Fabra y se diferenció de Diego Martínez: "No estoy de acuerdo"
¿Por qué Fabra jugó de titular ante Atlético Tucumán?
Frank Fabra estuvo desde el arranque ante Atlético Tucumán. A priori, sorprendió la decisión de Diego Martínez de incluirlo en el equipo titular y su nivel fue flojo. Sin embargo, el DT tomó esa determinación debido a que Kevin Zenón arrastra una sobrecarga en el aductor y no quisieron arriesgarlo. La idea es que el joven volante esté al 100% para el duelo del próximo miércoles frente a Fortaleza.