Diego Martínez confirmó un equipo con muchos cambios para jugar contra Belgrano de Córdoba. El DT sabe que debe mejorar la imágen y por eso utilizará un equipo con seis modificaciones ante el Pirata. Entre ellas, está la salida de Pol Fernández del once.
Pero el entrenador de Boca metió un cambio de planes de última hora. Es que el jueves, las novedades, pasaban por otro lado. Y tenían que ver con que Diego Martínez tenía la idea de jugar con 3 delanteros. En ese equipo si aparecía, por ejemplo, Exequiel Zeballos.
La prueba que Diego Martínez no se animó a concretar
Durante la jornada de jueves, el periodista Emiliano Raddi adelantó para Planeta Boca Juniors que Diego Martínez trabajó por primera vez con tres delanteros. En el ejercicio, los integrantes eran Exequiel Zeballos, Milton Giménez y Miguel Merentiel.
Y todo parecía indicar que el Chango se metía en el equipo junto a Merentiel y Edinson Cavani. Pero, a la hora de para el equipo este viernes, el DT dio marcha atrás: mantuvo el 4-4-2 y el que ingresó fue Tomás Belmonte.
El equipo que probó Diego Martínez y jugaría en Belgrano-Boca
Diego Martínez probó a Leandro Brey; Juan Barinaga, Aaron Anselmino, Nicolás Figal, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Milton Delgado, Tomás Belmonte, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.
El entrenador sabe que se juega mucho en Córdoba. Y por eso innova para cambiar la situación: busca un cambio actitudinal en la mitad de la cancha con los ingresos de Belmonte y Delgado. Además de las modificaciones obligadas de mitad de cancha para atrás. ¿Le dará resultado?