Boca está a un poco menos de 24 horas de enfrentarse a Cruzeiro en la vuelta de los octavos de la Copa Sudamericana. En la ida, el Xeneize logró sacar una leve ventaja al derrotar a su rival 1 a 0 con gol de Edinson Cavani. Antes de que se define la serie en Belo Horizonte este jueves, desde el conjunto brasilero ya se quejan de manera insólita por el accionar que “podría” tener el Único Grande tras el resultado obtenido en La Bombonera.
En diálogo con Radio Itatiaia, el director deportivo de Cruzeiro habló de la actitud que tomaría el equipo de Diego Martínez en la cancha. “Sabemos exactamente lo que sucederá. Lo esperamos: mucha confusión, detener el tiempo, caerse, tirarle el pelo a uno, decir tonterías a otro, provocar errores por parte del árbitro. El banco de reserva de Boca habla todo el tiempo“, sostuvo Alexandre Mattos.
Picante declaración a horas del duelo de Boca. (Captura)
Luego, hizo hincapié en el juego que intentará demostrar su equipo en el Mineirao: “Trabajaremos para lograr la clasificación en el campo, jugando a la pelota y haciendo lo que el Cruzeiro es capaz de hacer“.
El aviso de Cassio antes de la revancha contra Boca
Ya falta casi un día para que Boca dispute el duelo de vuelta frente a Cruzeiro en Brasil. En las horas previas, Cassio tomó la palabra y dejó una advertencia para la revancha: “Boca es un gran rival y tenemos que jugar bien, concentrados, porque mentalmente sabemos cómo suelen jugar los equipos argentinos. Ellos tienen esa ventaja, pero el Mineirao seguramente estará lleno y la gente nos ayudará a empujar para que podamos ir en busca de esta clasificación“.
ver también
El árbitro para la vuelta con Cruzeiro le trae malos recuerdos a Boca
Por otro lado, reconoció que nada está dicho y tienen que tener cuidado con el Xeneize: “Hay que respetar mucho a Boca, que es un gran oponente. Es un gran club, un equipo tradicional que nos exigirá mucho”.
Cuál será la formación de Boca para la vuelta contra Cruzeiro
Este miércoles por la mañana, Boca entrenó en el Predio de Ezeiza y Diego Martínez paró un equipo sin Edinson Cavani. El delantero sufrió una molestia muscular en el sóleo y no jugará contra Cruzeiro. De esta manera, el DT ya pensó una formación sin el uruguayo.
Justamente, el once que colocó en la práctica será el titular en Brasil. Así, la probable alineación del Xeneize es: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Cristian Medina, Guillermo “Pol” Fernández, Kevin Zenón, Agustín Martegani; Miguel Merentiel y Milton Giménez.