Boca cayó ante Atlético Tucumán y quedó eliminado de la Copa Argentina. El Xeneize no jugó un buen partido y nuevamente dejó una imagen preocupante hacia la gente. En la puerta del hotel, cuando volvió el plantel, los hinchas recibieron al plantel con insultos.
Ahora, la delegación emprendió la vuelta hacia Buenos Aires para disponer del día libre dado por Miguel Russo. Sin embargo, mientras los jugadores iban bajando, desde el club tomaron una insólita medida para ahora sí evitar los insultos de los fanáticos.

ver también
Revelaron otra fuertísima frase de Riquelme a los jugadores de Boca: “El que no se quiera quedar…”
La inusual salida de los jugadores de Boca del aeropuerto de Ezeiza en su llegada a Buenos Aires
La derrota golpeó fuerte al plantel Xeneize, que no tuvo una buena noche en Santiago del Estero. El nivel del equipo no fue el mejor y en la vuelta al hotel, fueron recibidos con varios insultos por parte de los hinchas. Ahora, en el regreso a Buenos Aires, el club tomó una insólita determinación para evitar nuevos agravios.
Este jueves por la tarde, Boca aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza para luego dirigirse al Predio y según reveló el periodista Augusto César, los jugadores bajaron del avión y salieron del aeropuerto por pista. Por lo que de esta manera, el equipo no tuvo contacto con la gente ni con los periodistas presentes en el lugar.
Aunque se desconoce el verdadero motivo de esta decisión, se puede pensar que la idea era evitar nuevos insultos luego de lo sucedido en la vuelta al hotel. Por lo que tras su llegada a Ezeiza, la delegación se dirigió al predio para quedar liberados y regresar a los trabajos este viernes.
Los insultos de los hinchas de Boca a los jugadores en su vuelta al hotel
La dura derrota de Boca ante Atlético Tucumán no pasó desapercibida por los hinchas. El plantel quedó eliminado de la Copa Argentina y hubo grandes reclamos y reproches mientras la delegación regresaba al hotel donde se hospedaron.
“Están en Boca”, “Dan vergüenza”, “Ahora van a descansar ¿de qué van a descansar?”, fueron algunos de los cuestionamientos que recibieron los futbolistas al momento de bajar del micro e ingresar al hotel.