A mitad de año, vencen algunos préstamos y la dirigencia de Boca deberá tomar una decisión sobre estos jugadores. Uno de los que está cedido en el club es Martín Payero, quien arribó a mediados de 2022 y ya lleva 23 partidos disputados con la camiseta azul y oro.

Uno de estos últimos encuentros se dio en el Gigante de Arroyito, en el cual marcó uno de los goles del empate frente a Rosario Central. El futbolista surgido en Banfield sabe que se juega sus últimas chances de continuar en la institución y deberá aprovechar todas sus oportunidades en este semestre. 

A varios meses de su arribo al club de la Ribera, el volante habló en un mano a mano con el canal de Youtube de Sebastián Luzuriaga y recordó sus primeras experiencias en la institución: “Los primeros meses fueron difíciles, claramente Boca te modifica todo, lo bueno y lo malo. Intento disfrutarlo hoy“. 

También me costó adaptarme a lo que era todo, pero no puedo pasar por alto que a los tres meses conseguí mi primer título y a los dos, el segundo“, soltó Payero quien luego sumó: “Se vive muy intensamente y si lo vivís a esa altura lo disfrutás“. 

Muchas veces hay cosas que te exceden y otras no, pero trato de disfrutar, es un club gigante por donde lo veas. Vas a la cancha y ves que está llena, vas perdiendo y cantan el doble, es algo magnífico, nunca lo viví y es algo hermoso“, cerró.