Valentín Barco se presentó como nuevo jugador del Brighton de la Premier Leaguey el pasado miércoles tuvo su primer entrenamiento junto a sus compañeros. Ahora, en su segundo día de trabajos, el ex Boca fue captado en cámara y dejó unas fotos inéditas: apareció con la camiseta de Maradona del Mundial 1994 y con un short de Boca.

Las fotos del Colo Barco entrenando con la camiseta de Maradona

Las fotos fueron sacadas y compartidas por el fotógrafo Diego Santa Cruz, paraguayo que trabaja actualmente para el Brighton inglés. En las imágenes, puede verse al juvenil de 19 años realizando trabajos de fuerza de manera acompañado de un homenaje al histórico 10 argentino. Como era de esperarse, tampoco podía falta la referencia al Xeneize.

EL 2024 de Valentín Barco

En lo que va del 2024, Valentín Barco todavía no disputó ningún partido oficial a nivel clubes. ¿El motivo? El juvenil jugó el Preolímpico con la Selección Argentina de Javier Mascherano. Anteriormente, se había confirmado su venta al conjunto de la Premier League.

Ahora, será decisión del entrenador De Zerbi el momento en el que el ex Xeneize pueda hacer su debut con la camiseta del Brighton. Su próximos compromisos serán este sábado ante Everton por Premier League y el miércoles contra Wolverhampton por la quinta ronda de la FA Cup.

¿Hasta cuándo firmó contrato Valentín Barco en Brighton?

Tras ejecutar su cláusula de salida de Boca de 10 millones de dólares, Valentín Barco firmó contrato con el Brighton de la Premier League hasta mediados del 2028.

¿Qué otros jugadores argentinos se encuentra en el Brighton?

Además del Colo Barco, el otro jugador argentino que se encuentra actualmente en el Bighton es Facundo Buonanotte. El ex Rosario Central llegó a las Gaviotas a pincipios del 2023.