En octubre del 2001, Carlos Tevez hizo su debut en Boca con Carlos Bianchi como entrenador. Y fue como titular en un partido ante Talleres en Córdoba por la fecha 10° del Torneo Apertura de ese año.
El ídolo del cuadro de la Ribera jugó 63 minutos en aquella derrota del Xeneize por 1 a 0. Y años después, contó cómo fue que se enteró de que iba a ser titular en ese encuentro. Con una imperdible anécdota con Carlos Bianchi de por medio.

Carlos Tevez, ídolo de Boca (Getty Images)
La anécdota de Tevez con Bianchi sobre su debut en Boca en 2001
El 21 de octubre del año 2001, Carlos Tevez hizo su debut oficial en Boca. Ante Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 10° del Torneo Apertura (derrota del Xeneize por 1 a 0).

ver también
La fuerte crítica del padre de Juan Cruz Komar a Carlos Tevez: “Me esperaba más”
Hace poco, el ídolo de Boca habló sobre los momentos previos a ese partido. Y reveló cómo fue que se enteró de que iba a jugar esa noche, con un divertido cruce con Bianchi en el baño de por medio.
Y así lo contó en una entrevista: “El día que debuté en el Kempes, Carlos no había dado el equipo. Y llegamos a la cancha, bajamos del micro y lo primero que hago es ir al baño. Estábamos en donde hacen pipí los varones, parado yo. Y Carlos se me pone al lado“.
Y agregó: “Entonces yo hacía así y lo veía a Carlos. Viste que a cada uno se le va la mirada. Y yo hacía ´no mirés, no mirés´. Y Carlos me dice ´mirá que vas a jugar vos eh´. Yo hice la del chavo, ja, ja, ja. Tenía 17 años“.
La firme postura de Carlos Tevez ante el mal presente de Talleres: “Hasta el final”
Actualmente, Carlos Tevez se encuentra dirigiendo a Talleres de Córdoba. Y el ídolo de Boca está tratando de sacar al equipo del interior de la zona baja del campeonato argentino.
Ante esto, el ex jugador habló sobre el presente de su equipo. Y en conferencia de prensa remarcó: “Voy a seguir hasta el final. Si vos me decís que el equipo hoy tuvo el primer tiempo que tuvo en Tucumán, estoy de acuerdo, pero no. Hoy el equipo demostró que va para adelante, que tiene ganas de revertir la situación… Y te llegan una vez, te hacen y no convertís. ¿Pero hoy qué le podemos decir al jugador? No le podemos decir nada”.