Sebastián Vignolo es uno de los relatores más famosos del fútbol argentino. Desde principios de este siglo que sus latiguillos se repiten en todas partes y es una referencia a la hora de hablar de transmisiones de partidos. Muchas veces, como ocurre con varios de sus colegas también, le dicen que es hincha de uno u otro club, un dato que muchos prefieren guardarse.

Cuando voy a la cancha de River creen que soy de Boca y cuando voy a la cancha de Boca creen que soy de River“, explicó el relator en diálogo con Infobae. Sus detractores lo acusan de partidario por la forma que tiene de narrar los partidos o por cómo grita los goles de cada uno.

La revelación del Pollo Vignolo sobre Boca

Desde que el fútbol se transmite por televisión hubo relatores históricos que marcaron una época. Marcelo Araujo fue uno de ellos con un estilo muy particular que es recordado por todos los futboleros. En la actualidad, dos de los grandes referentes en ese rubro son Sebastian Vignolo y Mariano Closs.

Una particularidad que siempre tuvieron es que no dicen de qué equipo son hinchas realmente. El Pollo fue hostigado varias veces en el Monumental porque lo acusan de ser fanático del Xeneize. Si bien no hay ninguna prueba, se sostienen en su forma de relatar algunos encuentros. Pero el nacido en San Francisco se refirió al pensamiento de los hinchas sobre él.

 “Cuando voy a la cancha de River creen que soy de Boca y cuando voy a Boca creen que soy de River”, explicó Vignolo en diálogo con Infobae. En varias ocasiones entrevistó a Juan Román Riquelme, hoy presidente del Xeneize y con quien asegura tener buena relación.

Quiero que le vaya bien“, explicó el Pollo. Sin embargo, fue realista en cuanto a que se trata de un trabajo y su deseo sobre los demás realmente no importa. “Cuando vas a relatar, queres que te vaya bien a vos. Vos sos hincha tuyo“, señaló el conductor.

La frase de Oscar Ruggeri que hizo estallar a los hinchas de Boca

Oscar Ruggeri jugó en Boca en la década del 80 y luego pasó a River. Ahora es hincha de ese club y habla de él en el programa F90 en ESPN. Cuando el equipo quedó eliminado ante Temperley por la Copa Argentina, el campeón del mundo en México 1986 opinó al respecto: “No podemos llevarlo a un extremo, paren un poco. Está en la Copa Libertadores y en el campeonato local está bien“. Luego lanzó una pequeña crítica al equipo de Demichelis: “Hay un problema de carácter, cuando van ganando, se terminó. El tema es cuando el partido está complicado, ahí tiene que aparecer el equipo“.