Jorge Almirón anunció la lista de convocados para jugar ante Barracas Central por los 16vos de la Copa Argentina. En la misma, por ejemplo, se destaca la vuelta de Jorman Campuzano luego de su paso a préstamo por Turquía. También está Alan Varela, quien podría jugar su último partido en Boca.
Pero hay una ausencia que llamó la atención. Y es la de un jugador que hace varios partidos no suma minutos con la azul y oro: se trata del paraguayo Óscar Romero. Fue suplente ante Gimnasia (LP) y se perdió los compromisos ante Huracán y Unión de Santa Fe.
Todo indica que la ausencia del paraguayo está ligada por problemas físicos. Pero Boca no informó su situación ni lanzó un parte médico al respecto. La pregunta es ¿qué pasa con Óscar Romero? “La respuesta es ‘le duele algo’. Médicamente no tiene nada: yo creo que Óscar Romero está cerca de irse”, lanzó el periodista Augusto César en Radio Continental.
Y aseguró que el 10 de Boca podría ser la ‘solución’ al problema del Xeneize con el cupo de extranjeros: “Tiene contrato hasta fin de año, ninguna de las partes tiene ganas de renovar y está ocupando un cupo. Con Hurtado encaprichado y lo de Villa complicado, la salida de Óscar sería inesperada pero fácil y se puede terminar dando”. Vasco da Gama ya hizo un acercamiento por él. ¿Se va en este mercado?