Juan Román Riquelme tendrá su partido de despedida en La Bombonera y ya hay grandes confirmados. El más estelar de ellos sin dudas es el mejor jugador del mundo, Lionel Messi. El rosarino ya le dio el ‘sí’ a Román y su presencia en el país es una de las explicaciones de la fecha el elegida.
“Messi va a estar”, afirmó Romány se ganó los aplausos de todos los presentes en la conferencia. “Para mí también es un sueño, el jugador más grande. Tuvimos la suerte de tener a él y a Maradona. Y tuve la suerte de jugar con los dos. Va a estar en el estadio más lindo del mundo, con la gente más maravillosa del mundo”.
No es la primera vez que Riquelme anuncia su partido de despedida. Ya lo había hecho en diciembre del 2019, cuando se especulaba que su suspensión se debía a la incursión en la política de Boca. Pero el Diez reveló una intimidad que se desconocía: “Cuando iba a hacer el partido en 2019, Messi me llamó por teléfono para decirme que no lo hiciera porque él no llegaba, porque estaba jugando. Cada vez que llamaba, siempre me decía que sí“.
Ahora, el campeón del mundo sí podrá estar. Y se lo volvió a confirmar a Román. “Hoy tuve la suerte de hablar con él hace dos horas, me dijo que el 25 de junio va a estar acá y será un placer para él estar en La Bombonera, para todos los bosteros será una alegría enorme tener al mejor jugador del mundo y para muchos el mejor de todos los tiempos, y para mí será un sueño poder tenerlo al lado. Así que será un gran día“.