“El hincha de Boca está loco“, dijo Juan Román Riquelme en una entrevista hace muchos años y cada tanto vuelve a repetirlo. Los hechos le dan la razón al presidente del club viendo la pasión que se genera en cada rincón por los colores azul y oro.
José Luis Godoy nació en San Martín, Provincia de Buenos Aires, trabaja como remisero y se hizo viral por personalizar su auto “A lo Boca“. Desde afuera tiene un aspecto común como cualquier otro vehículo, pero una vez adentro se vive una experiencia bien Xeneize.
La increíble historia del remisero hincha de Boca que personalizó su auto
En las redes sociales, varios usuarios mostraban que al pedir un auto por las aplicaciones terminaban subidos a uno bien Xeneize. Todo tiene su historia y una justificación. Se trata de José Luis Godoy, quien hace 20 años trabaja como remisero y llama la atención de todos los usuarios con el particular aspecto interior de su coche.
Desde afuera, un simple Renault Logan plateado con vidrios polarizados. Pero de adentro, el transporte más bostero que se pueda imaginar. “Me separé después de 20 años con la madre de mis dos hijos. Cuando me divorcié, solo me quedó el auto y trasladé mi pasión a él. No tenía a nadie que me dijera que no”, reveló el oriundo de San Martín en diálogo con el medio TN.
Todo la parte de adentro del auto está pintada de azul y amarillo en sus diferentes piezas incluyendo el volante, los tapizados y hasta la parte de los cinturones de seguridad. “Papá, ¿no se te está yendo la mano con el auto?”, le advirtieron sus hijos, pero José continuó con la “bosterización” y algunos usuarios dicen que es “La Bombonera móvil“.
Pintó primero el techo donde ahora también están bordadas las estrellas que representan los títulos. Después fue el turno de pintar las puertas y en total lleva invertidos alrededor de 2 millones de pesos en la restauración.
“Siento que puedo demostrar mi pasión y amor por Boca a través de mi auto. Mi pasión es Boca, siempre estoy vestido de Boca“, explicó el remisero de 51 años. Contó que su ídolo máximo en Boca es Carlos Tevez, incluso por encima de Diego Armando Maradona y Juan Román Riquelme.
Además, contó que su mayor sueño es poder conocer al Apache: “Sé que un día se va a dar, Carlitos no tiene problema. Ojalá que me lo pueda cruzar”. Consultado por otras figuras, reveló a quién no subiría al auto: “A Ramón Díaz porque es muy gallina”.
Qué dijo de la reacción de los hinchas al subirse al auto
Está claro que la mayoría de los argentinos son de Boca porque es el más popular del país. Pero en el remis de José se suben tanto hinchas del Xeneize como de otros clubes. “Cuando un bostero ve a otro con la misma pasión, se pone contento”, explicó el chofer sobre la reacción de los xeneizes al ver el aspecto del auto.
“Siempre es con respeto, acá se puede subir un hincha de River y va a tener el mismo trato que el hincha de Boca. Entre hinchas solemos valorar la pasión de cada equipo, me gusta ver cuando se identifican con su club”, reveló José sobre los otros fanáticos a los que suele llevar.