El ciclo de Marcos Rojo en Boca está cumplido y Miguel Ángel Russo lo dejó de manifiesto haciéndolo entrenar con otros futbolistas que no serán tenidos en cuenta. Si bien se habló de una recisión temprana de su vínculo, finalmente el club solamente escucharía ofertas de transferencia por él, o bien quedará libre a fin de año.
Estudiantes de La Plata es uno de los posibles destinos para el marcador central y este jueves por la noche apareció una foto junto a excompañeros de su etapa en el club.

Rojo, con excompañeros de Estudiantes.(Instagram)
El todavía jugador del Xeneize estuvo con Mariano Andújar, Pablo Lugüercio, Israel Damonte, Lucas Castro y Emiliano Méndez. También estuvo presente el streamer Gerónimo Benavides, también de la zona de La Plata.
Si bien Rojo se irá de Boca tarde o temprano, no es seguro que vaya al Pincha por lo que ocurrió en su último regreso allí. Jugó poco por lesión, debió volver a Inglaterra y cuando el Xeneize lo adquirió no le perdonaron su decisión. No hay nada confirmado sobre un acercamiento, pero está claro que el futbolista lo escucharía en caso de llegar debido a su situación actual.
El cambio de número que confirma la exclusión de Marcos Rojo de Boca
Desde hace meses que el ciclo de Marcos Rojo en Boca estaba en duda, pero con la llegada de Miguel Ángel Russo se terminó de confirmar que no seguirá. Ya sea por una oferta en este mercado o libre en el próximo, el marcador central dejará la institución.
Una señal que pone de manifiesto lo que ocurrirá tiene que ver con la llegada de Leandro Paredes. El campeón del mundo usará la número 5 que hasta ahora tenía Rodrigo Battaglia y este último podría tomar la 6 de Rojo, ya que no jugará.
El ex Estudiantes tiene 35 años y hasta ahora no hay ninguna propuesta firme de club a club para llevárselo. Es el requerimiento que Boca le puso a aquellos futbolistas para desprenderse de ellos en este mercado de pases.
¿Por qué Boca no le rescinde contrato a Marcos Rojo?
Pese a los rumores de las últimas semanas, Boca no le rescindirá el contrato a Marcos Rojo. “El tema de Marcos Rojo, me contaron que rescindirle el contrato es mucha plata. Mucha plata de una para poner“, reveló el periodista Claudio Civiello en TyC Sports. El club no quiere poner dinero en su salida, sino más bien cobrar por una transferencia.