El domingo por la noche, River recibió a Platense por la primera fecha del Torneo Clausura 2025. Y, pese al triunfo del equipo de Marcelo Gallardo por 3 a 1, el eterno rival de Boca fue tendencia en redes por una situación que se dio fuera del partido.
Y es que, en la previa al comienzo del encuentro, se pudo ver una bandera colgada por los hinchas de River en una de las tribunas del Monumental. Y esta, causó la risa de todos los hinchas de Boca: “No les da la cara“.

ver también
Nueva y rara lesión de Cavani: chocó fuerte con Marchesín en la práctica de Boca
La bandera que los hinchas de River pusieron en el Monumental que hizo estallar de risa a los de Boca
En el partido de River contra Platense, los hinchas del conjunto millonario colocaron en una de sus tribunas una bandera que llamó la atención. Esto, porque la misma contaba con la leyenda que decía: “El movimiento popular más grande del mundo“.

Como era de esperarse, esta situación se volvió viral en las redes sociales. En especial de parte de los hinchas de Boca, quienes no pudieron aguantar la risa con el insólito mensaje: “podrán imitarnos, pero igualarnos jamás”, “En Seattle eran como la fiebre, si eran 40 es mucho”, y “Jamás se hicieron llamar”.





La inédita frase de un dirigente de River sobre la hinchada de Boca en Miami que hizo estallar de risa a todos
Hace ya unos días Stéfano Di Carlo, Secretario General de River, habló sobre Boca y lo que fue la gran convocatoria del Xeneize en el Mundial de Clubes. Y dejó una frase que también fue motivo de risa para los hinchas azul y oro.
De esta manera, en una entrevista con “LOVE/ST“, el dirigente declaró: “Nosotros volvimos con el plantel y el proceso punta a punta fueron casi 24 horas. Lo hicimos con chárter del club, con todas las comodidades y aun así fue destructivo el proceso, así que imagínate lo que es para el hincha, que tiene un montón de problemas: el laburo, la vida, la familia…”.
Y agregó: “Esto no tiene ninguna comparación con 50 mil argentinos que pueden haber estado en Miami, donde viven 300 mil argentinos, según migraciones. Nosotros llevamos 40 mil al fin del mundo. Si River pudiese organizar algo en Miami o Madrid, River le hubiera regalado al mundo una foto con 100 mil hinchas en una playa. No tiene punto de comparación lo que pasó“.