Boca recibe a Belgrano de Córdoba este domingo a las 19 horas en La Bombonera. El equipo de Jorge Almirón busca retomar el camino de la victoria luego de un golpe con mucha polémica arbitral de por medio en el estadio Monumental.

El final escandaloso hizo que las bajas obligadas sean varias. Pol Fernández y Alan Varela llegaron a la quinta amarilla durante el partido; Miguel Merentiel, Ezequiel Fernández y Nicolás Valentini fueron expulsados en la ‘tangana’ entre ambos equipos. Además, Valentín Barco se sumó al Sub 20.

A favor, el DT cuenta con las altas de Darío Benedettoy Frank Fabra. Pero en las últimas horas, todo parecía indicar que sumaría una baja más a los mencionados anteriormente y se trata de Luis Advíncula. El peruano sufrió un dolor muscular y varios de medios de comunicación lo daban afuera por varias semanas. No fue parte de las últimas dos prácticas de fútbol.

En la mañana de este sábado, Almirón sorprendió a todos e incluyó al peruano en el once titular. Otra vez como volante por derecha, con Marcelo Weigandt de lateral. Compone un mediocampo con mucho juego que también integran Martín Payero, Cristian Medina y Óscar Romero. Arriba, volverá Benedetto y hará dupla con Sebastián Villa.

El probable once para recibir a Belgrano: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Cristian Medina, Martín Payero, Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.