Adrián Martínez le dio el triunfo a Racing frente a Boca en La Bombonera. El 9 de la Academia llevaba 966 minutos sin convertir y justo se le abrió el arco contra el equipo de Claudio Úbeda a solo 20 del final con un cabezazo ganándole el duelo a Ayrton Costa.
Luego del encuentro, hizo una publicación en sus redes sociales con una frase religiosa, que casualmente coincidía con una remera que tenía Exequiel Zeballos anoche con un mensaje especial. “Este grupo se merece alegrías y vamos por todo. Gracias a todos por sus oraciones y el apoyo. Los planes de Dios son perfectos“, escribió Maravilla.

Parte del mensaje de Maravilla coincidía con la remera de Zeballos.
El Chango tenía justamente una remera debajo de su camiseta con la inscripción “los planes de Dios son perfectos“. Probablemente la tendría por si se le daba la chance de convertir un gol o mismo en caso de ganar el partido y mostrarla. Se trata de una frase religiosa que Zeballos incluso pronunció en entrevistas que tuvo el último tiempo.
No está especificado en ningún lado que sea una cargada para él, pero está claro que es una coincidencia difícil de creer. El 9 de Racing rompió la sequía justo contra Boca y ahora jugará la final del Torneo Clausura el próximo sábado 13 de diciembre.
El dato que expuso a Úbeda sobre la salida de Zeballos
Toda La Bombonera reaccionó negativamente al ver que Exequiel Zeballos era reemplazado por Alan Velasco. Hasta Leandro Paredes se lamentó dentro del campo dejuego.
Es que el 7 suele ser el más desequilibrante en el ataque y su salida contra Racing a 20 minutos del final llamó mucho la atención. Si bien Claudio Úbeda luego aclaró que lo vio cansado y que ya lo había sacado en partidos anteriores, hay un dato que complica sus propias palabras.
Contra Tigre jugó los 90, contra River y Estudiantes hasta casi el final del partido (faltaban segundos]) y en los playoffs faltando 10 minutos. Es decir, fue la vez en la que más rápido lo sacó del terreno de juego.




