Boca perdió 1 a 0 ante Platense por la Liga Profesional con gol de Mateo Pellegrino. El equipo estuvo incómodo y no pudo generar muchas situaciones a lo largo de todo el encuentro. Además, Marcos Rojo fue expulsado por doble amonestación antes de terminar el primer tiempo.
Para festejar, la cuenta oficial del Calamar hizo una gastada para Boca haciendo referencia a una frase de Darío Benedetto. “Días grises, tardes alegres“, escribió el Twitter de equipo de Saavedra. Es una reversión de la frase del Pipa “noches alegres, mañanas tristes” que hizo enojar muchísimo a Diego Martínez.
La gastada de la cuenta de Platense a Boca con un guiño a Benedetto
El Xeneize no pudo en si visita al Calamar y sumó su segunda derrota en la Liga Profesional. Jugó casi todo el partido con un jugador menos y nunca pudo encontrar el juego que pretende Diego Martínez. Además, el DT sumó un nuevo problema para el fondo ya que deberá reemplazar a Marcos Rojo por su expulsión pensando en el partido con Vélez del viernes 14 de junio.
Del otro lado, los dirigidos por la dupla de Favio Orsi y Sergio Gómez festejaron el triunfo ante el Único Grande tras 27 años. La cuenta oficial del club aprovechó la ocasión para gastar al Xeneize con un guiño a una frase reciente de Darío Benedetto.
La gastada de Platense para Boca.
“Días grises, tardes alegres“, publicó Platense en Twitter con una foto del festejo de gol de Mateo Pellegrino. La referencia es claramente para el “noches alegres, mañanas tristes“, que dijo el Pipa al día siguiente de su cumpleaños en Boca Predio.
Desde ese entonces, Diego Martínez no volvió a convocarlo para ningún partido y hay muchas probabilidades de que se vaya en este mercado de pases. La frase terminó volviéndose en contra del delantero ya que muchos la usan para burlarse de otros clubes, no solamente aquellos que sacan un buen resultado contra el Xeneize.
La curiosa historia que subió Darío Benedetto durante la final de la Champions League
Darío Benedetto no es tenido en cuenta por Diego Martínez y se corría el rumor en las últimas semanas de que podía viajar a ver la final de la Champions League. Poco antes de que empiece el encuentro, el delantero subió una foto de la puerta de Boca Predio y le puso Londres como ubicación, burlándose de lo que se habló.
Sin embargo, en las redes empezaron a mostrar que la foto que publicó el 9 era sacada de Google y no por él mismo. De esta manera terminó muy expuesto ya que si bien no estuvo en el encuentro disputado en Wembley, tampoco estuvo en Ezeiza como había publicado.