Diego Martínez rompió el silencio hace algunos días. En una charla con Juan Pablo Varsky parasu canal de Youtube “Clank!”, reveló que el trabajo con el Consejo de Boca fue raro en el último mercado de pases. No hay dudas de que su declaración sorprendió un mes después haber dejado su cargo en el Xeneize.
Desde las entrañas del Único Grande oyeron los dichos de Martínez en su última entrevista. Y ahora, ya se filtró cuál es el pensamiento del club de la Ribera sobre la labor en la ventana de traspasos de mitad de año.
La respuesta de Boca tras la crítica de Diego Martínez al último mercado de pases
En el programa ESPN F12, el periodista Renato Della Paolera reveló la postura de Boca con Diego Martínez luego de su respuesta que sorprendió a propios y ajenos. “Me contaron que hay bronca en el Consejo de Boca con Martínez“, sostuvo la fuente citada.
Al mismo tiempo, también filtraron cuál fue la rotunda frase del Consejo de Fútbol con los refuerzos que evidencia el gran enojo del Xeneize. “Hoy alguien me dijo: ‘Se olvidó de los primeros tres refuerzos que llegaron en enero y después los puso siempre. Zenón, Lema y Blanco’“, marcó el periodista Martín Costa.
ver también
Igual que Battaglia: Diego Martínez reveló qué le hubiera gustado de su relación con Riquelme
De esta manera, queda claro que a la dirigencia y principalmente quienes se encargan del fútbol no le cayó bien las últimas declaraciones del entrenador que estuvo al mando del equipo desde principios de 2024 hasta finales de septiembre.
¿Qué había dicho Diego Martínez sobre el trabajo de Boca en el mercado de 2024?
En la charla con Juan Pablo Varsky, Diego Martínez contó cómo fue el intercambio con el Consejo de Fútbol en la búsqueda de refuerzos: “Hablamos de los puestos. No de nombres propios. Hemos charlado, pero no de la manera que yo estaba acostumbrado“.
Luego, se tuvo que adaptar a este forma de trabajo y dio a conocer con quién charlaba más mientras estaba el mercado activo: “Yo me acostumbré a poder participar, como me pasaba en Tigre. Es una manera de aprender y crecer también, fue distinto. Siempre hablaba con el Chelo Delgado. De las necesidades que teníamos, en puestos. Los nombres propios fueron decisión del Consejo de Fútbol“.