Boca vive momentos de turbulencia interna. Sumado al complicado presente futbolístico que atraviesa, el club todavía no logra destrabar la situación con Marcos Rojo y Marcelo Saracchi, dos de los borrados por Miguel Ángel Russo.
El entrenador decidió hace unos días borrar a ambos futbolistas y Lema, pero con una medida polémica: no utilizar el vestuario de Primera. Esto generó un gran enojo en los jugadores, que decidieron desobedecer la orden de Russo en un acto de rebeldía. Enterado de esto, el DT no se quedó de brazos cruzados y tomó una nueva determinación.

ver también
La verdad del conflicto por Marcos Rojo en Boca: el asado entre referentes con fuertes comentarios que le llegaron a Riquelme
Rojo y Saracchi son citados una hora después que el plantel: el motivo
Con la decisión tomada, tanto Rojo como Saracchi trabajan por separado en otro sector del predio. Pero además de eso, el entrenador no quiere que ambos se cambien en el vestuario principal. Esto generó mucha bronca en el central y el uruguayo, que desacataron la orden.
Ante esta situación, Russo tomó una nueva determinación pero con un objetivo concreto. “Se los cita a diferentes horarios para poder seguir cambiándose en el vestuario de Primera división, pero no se ven (con los otros compañeros)”, señaló el periodista Diego Monroig en ESPN.

Rojo y Saracchi son citados una hora después que el plantel. (Getty Images)
De esta manera, el entrenador accedió a permitirles a los futbolistas borrados cambiarse en el vestuario principal. Sin embargo, la premisa de evitar que tanto Rojo como Saracchi tengan contacto con sus compañeros, sigue manteniéndose.
Las provocativas frases de Rojo cuando lo echaron del vestuario
Ya van tres días de la decisión que tomó Russo de borrar a Rojo, Lema y Saracchi. De la mano con esta determinación, el entrenador ordenó que los tres futbolistas se cambien en un vestuario alternativo. En ese sentido, quien reaccionó con mucho enojo fue el ex Manchester United, que soltó provocativas frases.
En una charla con Cascini y Delgado, Marcos soltó fuertes palabras sobre su expulsión del vestuario. “Nosotros nos vamos a cambiar en el vestuario de Primera. Si nos quieren sacar que venga Riquelme, porque no lo vimos. Que dé la cara y arreglemos la salida”, expresó sobre la decisión del DT.