Sergio Romero no atraviesa un buen presente en Boca y quedó en el ojo de la tormenta por su pelea con los hinchas tras el Superclásico. El arquero ya había bajado la escalera hacia el vestuario pero un insulto lo sacó de eje y terminó regresando para quedar cara a cara con los plateístas.
Por lo sucedido la Policía de la Ciudad le labró una contravención y luego pidió disculpas públicamente. Sin embargo, según reveló Augusto Cesar, desde el club están evaluando una sanción por comportamiento para él.
Al mismo tiempo, están viendo los videos para determinar qué hizo exactamente Romero y también identificar a los socios implicados en el caso. Las imágenes no dejan bien parado al jugador y se espera algún tipo de decisión al respecto.
La frase que hizo reaccionar a Chiquito Romero y detonó su pelea con los hinchas
Hubo un clima caliente en La Bombonera luego de la derrota frente a River. Boca no jugó bien y hubo una bronca grande por el gol anulado sobre el final del encuentro que podía significar el empate. Los hinchas insultaron a los jugadores cuando se iban al túnel y Sergio Romero terminó enfrenándose a uno de ellos.
El arquero ya había bajado la escalera hacia el vestuario pero regresó para ponerse cara a cara con los plateístas luego de una frase puntual. “Transpiren la camiseta, hijos de p***“, sentenció uno de los hinchas presentes.
El surgido en Racing decidió volver sobre sus pasos e increpar a quienes lo insultaron. Sus compañeros, con Leandro Brey a la cabeza, intentaron frenarlo sin éxito. No dejó una buena imagen para el club y las autoridades evalúan sancionarlo por sus actos.
Este año, a diferencia del anterior, tuvo muchos errores puntuales que le costaron puntos a Boca en distintos encuentros. Por otro lado, no pudo imponerse en las tandas de penales que el equipo disputó a lo largo del año a diferencia de lo que había logrado en la Libertadores pasada.
¿Hasta cuándo tiene contrato Sergio Romero en Boca?
A principio de año, y por lo hecho en 2023, Sergio Romero era uno de los contratos a renovar ya que su vínculo vencía a fines de 2024. Hace unos meses acordó la renovación hasta diciembre de 2025.