El triunfo de Boca sobre River por 3 a 2 en Copa de la Liga dejó muchísima tela para cortar. En el gol anulado al equipo Millonario, se lo vio a Facundo Colidio festejando de cara a la gente del Xeneize, a pesar de que fue el club que lo vio nacer como futbolista.

Por ese motivo, muchos hinchas usaron esa imagen para hacer memes y cargadas para con él. La cuenta oficial de Boca Predio hizo una publicación en Twitter con un tiro por elevación para con el delantero del conjunto de Núñez. Los hinchas Xeneizes entendieron la ironía y lo celebraron en las respuestas.

El palito de la cuenta de Boca Predio para Facundo Colidio

El delantero de River surgió en las inferiores de Boca y emigró a Europa sin debutar en primera. No dudó en ponerse la camiseta del Millonario a pesar de su pasado y los hinchas del Xeneize no se lo perdonan. Tras la victoria en el clásico, muchos se burlaron de él festejando el gol anulado donde la pelota no había ingresado en su totalidad.

Una vez terminado el partido, la cuenta oficial de Boca Predio publicó una foto de Equi Fernández, una de las figuras: “Va al frente, la rompe y gana. Este sí que es de Boca Predio“. La gastada también es, de alguna manera, una respuesta a la provocación de algunos hinchas de River que festejaron el hat trick de Facundo Colidio en la última fecha que le dio la clasificación al equipo.

Ahí algunos comentaban cosas como “gracias Boca Predio” o “surgido en Boca Predio” para cargar al clásico rival, que todavía no estaba clasificado. Finalmente, la burla terminó volviendo y con victoria para el Xeneize, justamente en el Superclásico.

En cuanto a Equi Fernández, se hizo el dueño del mediocampo en el equipo de Diego Martínez y es una pieza fundamental en todos los partidos. Mientras se dudaba de si contratar o no un volante central, el DT le dio la confianza y hoy por hoy es uno de los mejores mediocampistas del fútbol argentino.

El saludo de Colidio al banco de suplentes de Boca

Facundo Colidio se acercó al banco de suplentes de Boca para saludar a Diego Martínez y todo su cuerpo técnico, a quien tuvo en Tigre. Además, Lucas Blondel también se acercó a saludarlo ya que fueron compañeros en su paso por el Matador de Victoria. El lateral del Xeneize se encontraba en el banco de suplentes vestido de jugador, pero se está recuperando de una rotura de ligamentos.