Ander Herrera cumplió su sueño de jugar en Boca y llegó en este mercado de pases. El español se desvinculó del Athletic Club de Bilbao y firmó con el Xeneize con el pase en su poder. Ya debutó oficialmente y de titular frente a Argentino de Monte Maízpor Copa Argentina.
Este viernes fue presentado en conferencia de prensa y dejó varias frases con respecto al club y su reciente llegada. Una de ellas llamó mucho la atención e hizo inflar el pecho a todos los bosteros. “Mi padre siempre me ha dicho que Boca es diferente, con todos los respetos para los demás clubes“, explicó el español en diálogo con El Canal de Boca.
Ander Herrera debutó por Copa Argentina. (Getty)
Se mostró respetuoso hacia otras instituciones y también dijo que en él nunca iban a encontrar una falta de respeto para con los clubes. “Boca es diferente. Es inevitable, hasta los demás hinchas y clubes lo tienen que reconocer“, agregó el volante.
En varias ocasiones antes de venir al club, Ander había expresado su fanatismo. Claro, su padre fue el responsable de transmitirle la pasión por los colores azul y oro, y pudo cumplir su sueño de ponerse esta camiseta.
Ander Herrera reveló qué jugador de Boca lo sorprendió
La llegada de Ander Herrera sin dudas sacudió el mercado de pases en Argentina. Su nombre no estaba en los planes hace algunos meses pero terminó firmando en Boca, luego de hacer toda su carrera en Europa.
En su presentación, el español contó cómo vive sus primeros días como jugador del club y señaló a un juvenil que le llamó la atención: “Hay muchos futbolistas de talento, pero está claro que Camilo (Rey Domenech) es un chico especial, se nota. Vi el partido que jugaron en San Nicolás y te das cuenta”.
“Hay que cuidar a los chicos mas jóvenes y no ponerles una exigencia más alta de las que les toca“, profundizó el volante. Habló de que la presión deben tenerla los más experimentados y que los juveniles deben estar “lejos del foco”.
El agradecimiento de Ander Herrera a Miramón en conferencia de prensa
Cuando Ander Herrera firmó su contrato con Boca, el número 21 no estaba disponible. El mismo era propiedad de Ignacio Miramón. Sin embargo, por decisión del ex Gimnasia, el español terminó usando su dorsal habitual. “Le quiero agradecer a Nacho Miramón, que fue él quien se prestó a darme la N°21. No la había pedido pero me mandó un mensaje muy cariñoso. Se lo agradezco y también lo hice personalmente”, dijo el volante en su presentación.