Boca superó 3-0 a Barracas Central en el Claudio Fabián Tapia y terminó con una sonrisa una semana muy agitada en todos los aspectos. El Xeneize logró al triunfo luego de tres partidos en la Liga Profesional y lo hizo con Mariano Herrón de manera interino en el banco de suplentes.

Uno de los mejores jugadores del partido fue el capitán del equipo, Pol Fernández. El volante hizo un gol y brindó una gran asistencia para Darío Benedetto. Y luego del triunfo habló con ESPN sobre lo que fueron los últimos días en el Xeneize.

Pol venía con un bajo nivel y recibió muchas críticas por parte de los hinchas las últimas semanas. Con una fuerte autocrítica, manifestó: “Era cosciente de mi presente, siempre uno quiere dar lo mejor y que las cosas me salgan. Esto es un juego, pasan muchas cosas”, dijo.

Además, sobre la mejora del equipo dijo: “Nosotros hicimos nuestra autocrítica puertas adentro, hablando las cosas cara a cara. Sabíamos que teníamos que dar una muestra de caracter”. Y cerró: “Vamos a tratar de seguir trabajando y mejorando. El año pasado demostramos ser los mejores: ganamos las dos ligas que se jugaron. Hace un mes fuimos campeones de la Supercopa y estamos en búsqueda de más. Nunca vamos a estar sastisfecho.”