Boca volvió al ruedo en la Liga Profesional y recibió un durísimo golpe en La Bombonera. Cerrando la jornada del domingo y la décima fecha, el conjunto azul y oro cayó por 2-1 ante Colón, quien rompió una larga racha negativa y sumó su primera victoria en este torneo. 

En el amanecer del partido, Wanchope Ábila cumplió con la ley del ex. El Xeneize buscó el empate, tuvo sus chances y consiguió el empate a falta de 15 minutos en los pies de Óscar Romero. Todo indicaba que habría reparto de puntos y en tiempo de adición, Andrew Teutén marcó el 2-1 con un zurdazo certero al arco defendido por Javier García

Justamente, el arquero expresó sus sensaciones apenas finalizó el duelo ante el conjunto santafesino y realizó una fuerte autocrítica: “Muy malo todo, desde el comienzo hasta el final. Entramos boludos, nos hicieron un gol de boludos y terminamos también de boludos. Hay que reconocer los errores y hay que ser autocríticos, hay que mejorar”. 

Después del gol dominamos, tuvimos dos errores, llegaron dos veces nada más. Tenemos que hacernos cargo de eso. Hicimos un partido bueno, donde tuvimos dos distracciones y tenemos que mejorar muchísimo. Empezaremos el lunes de vuelta, tenemos un partido importante el miércoles y hay que ganar”, cerró.