Fernando Gago retornó a Boca para ser el nuevo DT y en la previa a su llegada, se mencionaron algunos futbolistas como posibles refuerzos para 2025. Uno de los tantos jugadores que se nombraron en los últimos días fue Sergio Ramos, quien actualmente se encuentra sin club luego de no renovar contrato con el Sevilla.
El nombre del exReal Madrid tomó fuerza en los últimos días y a pesar de ser tan solo un rumor, apareció un video en redes sociales que enloqueció a los Xeneizes. Hace muchos años, después de compartir plantel en el Merengue, el actual entrenador reveló que el central quería ponerse la camiseta azul y oro.
Con un look diferente al actual, el exvolante le confesó este dato en una entrevista mano a mano con Alejandro Fantino: “Sergio Ramos quiere jugar en Boca y yo le dije que no venga… No puede jugar, lo echan todos los partidos”. Y luego completó: “Le dije que viene si vuelvo yo. Si volvemos los dos juntos, vuelve, sino no”.
¿Qué dijo Sergio Ramos sobre Boca y La Bombonera?
Sergio Ramos dejó su huella grabada en la historia del fútbol y entre títulos y un enorme rendimiento, se convirtió en uno de los mejores defensores. Tanto en Real Madrid como en la Selección de España fue uno de los grandes referentes y ante esta enorme trayectoria, los hinchas del Único Grande sueñan con tenerlo.
En 2023, el zaguero español ya había opinado sobre el cuadro de la Ribera y en una entrevista con Bolavip, enloqueció a todos: “Me queda pendiente jugar en la Bombonera por el afecto que le tengo a Boca“.
No solo eso, sino que en un diálogo con el streamer Ibai Llanos, tuvo que elegir entre Boca y River. “Si me tuviese que quedar con uno, Boca Juniors siempre me ha gustado un poquito más. Por Román Riquelme y La Bombonera. Ojalá algún día pueda jugar un superclásico. De chico siempre me llamó más la atención Boca: Por Maradona, por su hinchada…“, concluyó.
La movida de los hinchas de Boca para “convencer” a Sergio Ramos
En las últimas horas, este video tomó mucha repercusión y los hinchas, que se expresaron fuertemente en las redes sociales, no tardaron en hacérselo saber al defensor de 38 años. Mientras espera nuevas propuestas para continuar su carrera, Ramos publicó en su cuenta de Instagram, un video en el que se lo observa ejercitándose a todo volumen.
Por supuesto que los mensajes para el central no tardaron en llegar y los Xeneizes se unificaron para hacerle un único pedido: que se ponga la azul y oro. “Mañanita de cuestas y cardio…”, escribió el exReal Madrid y los simpatizantes de Boca contestaron rápidamente. “¿Entrenando para venir a Boca?” o “Boca te espera” fueron algunas de las respuestas.