El mercado de pases continúa en Boca luego de la victoria en su primer amistoso ante Gimnasia y Tiro en Salta. Cristian Lema es el único refuerzo que llegó hasta el momento y le tocó debutar por la lesión de Marcos Rojo en el precalentamiento. Varios nombres suenan para llegar pero el de Kevin Zenón es el que parece más cerca.

En su momento, Luis Spahn (presidente de Unión) había dicho que solo lo dejarían ir por 4 millones de dólares. El Xeneize había ofrecido un poco menos y el porcentaje de los pases de algunos jugadores que ya están en el Tatengue. Mientras tanto, en Brandsen 805 esperan y ni siquiera el Kily González tiene claro lo que pasará con el futuro de su actual dirigido.

La frase del Kily González sobre el pase de Zenón a Boca

Al igual que Boca, Unión también jugó un amistoso este sábado por la noche ante Nacional de Montevideo, donde cayó por penales tras igualar 1 a 1. Una vez finalizado el encuentro, el Kily González habló con ESPN y fue consultado acerca del posible traspaso de Kevin Zenón.

El tiempo dirá si se hace o no. El la está pasando complicado“, explicó el entrenador del Tatengue. Tambien aclaró cuál es la función que está teniendo él en base al presente del jugador: “A todo el mundo le gusta estar en estos clubes. Uno trata de que se focalice en esto“.

El volante fue clave en la última fecha ante Tigre, ya que convirtió un golazo de tiro libre que le permitió a Unión quedarse en Primera. Boca y Unión continúan negociando por su pase y la ansiedad del jugador va en crecimiento. Mientras tanto, el Kily seguramente ya piensa en quién usar como alternativa si llega a partir.

La bronca de Kevin Zenón mientras espera por ir a Boca

El volante zurdo es uno de los apuntados por el Xeneize para reforzar al equipo. Al término del amistoso ante Nacional de Montevideo dejó una picante frase sobre el posible traspaso. “Lo de Boca deberían preguntarle al presidente, él está poniendo trabas, yo no“, disparó Kevin Zenón en diálogo con Deporte 9.

Boca ofertó 3 millones de dólares por el 80% de su ficha pero el Tatengue pediría un millón más. Por otra parte, también entrarían la mitad de los pases de algunos jugadores y el préstamo de otros. Lo cierto es que habrá que seguir esperando para ver cómo se resuelve su situación.

Necesito eso (que se defina o no su pase a Boca). Para estar más tranquilo yo, tengo la cabeza en cualquier lado. Escucho una cosa, me dicen otra, problemas con los dirigentes. Quiero tratar de que se solucione lo más rápido posible para ya estar más tranquilo“, contó el zurdo en diálogo con ESPN.