Martín Palermo salió campeón con Olimpia de Paraguay y logró el primer título de su carrera como entrenador. Como se había consagrado en condición de visitante empatando sin goles ante 2 de mayo, prepararon una gran fiesta en el Defensores del Chaco para festejar el logro conseguido.
Durante la fiesta, se dio un momento increíble junto a su hijo Gianluca, que respondió algunas preguntas a Tigo Sports y se hizo viral por una respuesta sobre Boca que festejaron todos los fanáticos. “No me esperaba todo esto, es una locura“, señaló el pequeño hijo del Titán.
El periodista le preguntó si se sentía “uno más de Olimpia” pero la respuesta del niño fue muy contundente: “Sí, y de Boca“. La historia de su papá con el Xeneize es imborrable y, a pesar de que siempre dijo que era de Estudiantes, su hijo le salió fanático del club del que es máximo goleador histórico.
La decisión de Palermo en Olimpia luego de salir campeón
El título de la liga de Paraguay significó una gran emoción para Martín Palermo. El ídolo de Boca logró su primera medalla como DT luego de más de una década de trayectoria. El empate de su equipo ante 2 de mayo como visitante le dio el campeonato y unos días después pudo festejarlo con su público en el Estadio Defensores del Chaco.
La dirigencia está muy conforme con el juego del equipo y obviamente con el título. Por ese motivo, ya le ofrecieron al Titán seguir un año más con posibilidad de renovar hasta 2026.
Palermo tiene decidido continuar en el club, con quien deberá afrontar la Copa Libertadores 2025. Ya se clasificó por ser el campeón de Paraguay y podría ser rival de Boca si se llega a meter en el torneo de acá a fin de año.