Valentín Barco tiene solo 19 años pero declara y juega como un experimentado. La joya deBoca tiene varios sondeos del fútbol europeo, entre los que se destaca la insistencia del Manchester City por llevárselo. Pero el Colo piensa en lo que viene: las semifinales de la Copa Libertadores.

A menos de una semana de la ida ante Palmeiras, el juvenil que sorprende al fútbol sudamericano con sus gambetas habló con el Canal de Boca y dejó varias frases más que interesantes. Pero utilizó un término que dejó expuesto su fanatismo por el Xeneize y fue celebrado por los hinchas en redes.

“Vengo de una familia muy humilde, mi viejo trabajaba para que yo pudiera venir con mi vieja. El último año ya mi viejo dejó de trabajar para traerme él, mi vieja estaba muy cansada. Ahora cuando mirás para atrás se te pone la piel de pollo”, destacó Valentín. Y la última frase no pasó desapercibida.

El tweet con referencia a la frase del Colo obvió todo el contexto emotivo y se situó solamente en que la figura evitó utilizar el término “piel de gallina” para decir “piel de pollo”. “Comprendiste absolutamente todo pequeño”, fue la frase que predominó.

¿Qué dijo Barco sobre la Copa Libertadores?

Sería hermoso quedar en la historia de este club, estamos cerca. Pero ahora hay que pensar en Lanús y después vamos a empezar a preparar el partido contra Palmeiras“, habló sobre la posibilidad de ganar la séptima Copa Libertadores.

¿En qué posición prefiere jugar el Colo Barco?

Me siento cómodo de las dos maneras. Donde el técnico disponga yo voy a jugar. Capaz que todos piensan que tengo mejores cualidades ofensivas, pero de tres me gusta mucho también, tengo la cancha de frente. Por ahí de volante capaz que puedo generar más daño y llegó más al arco rival”, expresó sobre jugar de lateral o volante por izquierda.