Leandro Paredes revolucionó al Mundo Boca. Este miércoles, mientras estaba en el aeropuerto para dirigirse hacia Europa, habló sobre su posible vuelta al Xeneize y dejó en claro que le gustaría disputar el Mundial de Clubes 2025. Además, dejó una fuerte frase en diálogo con los medios de comunicación que estaban presentes con una indirecta hacia Oscar Ruggeri y otros exfutbolistas.
Tras ser consultado sobre si considera que esta es la mejor Selección Argentina de la historia, marcó: “No puedo decirlo porque después se enojan”. Y es que anteriormente, Rodrigo De Paul opinó acerca de este tema y efectivamente cree que el actual equipo es el que mejor desempeño ha tenido a lo largo de la historia. Luego de estas palabras, algunos campeones del Mundial 78’ y 86’ se quejaron e incluso Mario Kempes lo trató de irrespetuoso.
Sin embargo, Paredes no se quedó callado y dio su sincero punto de vista: “Mi opinión es que sí, por lo que se vivió, lo que se genera y lo que vive la gente con nosotros. Para mí sí, sin dudas”.
Leandro Paredes enloqueció a los hinchas tras hablar de su posible vuelta a Boca
Antes de partir rumbo a Italia para reincorporarse en la Roma, Leandro Paredes fue consultado con la posibilidad de regresar a Boca luego de que se supiera que Fernando Gago lo llamó para convencerlo. “Vivo mi carrera día a día. Lo que tenga que pasar, pasará. Vamos a ir viendo”, soltaba el volante y acerca de la historia que subió su padre con una imagen de él vistiendo la azul y oro, dijo entre risas: “Mi papá está re loco”.
Además, Paredes ilusionó a todo Boca al hablar sobre su posible regreso en el Mundial de Clubes 2025: “Sería lindo jugarlo, una competición espectacular“. Sin embargo, por último también hizo una importante aclaración: “Mucho no puedo decir, tengo que vivir mi carrera día a día”.
Qué dijo Leandro Paredes sobre la llegada de Gago a Boca
Fernando Gago fue nombrado oficialmente como DT de Boca y ya muchos opinan sobre la elección de Juan Román Riquelme. Justamente, a Paredes le preguntaron si le gusta Pintita como técnico y soltó: “Sisi, obvio”. Luego, destacó su trabajo en su corta carrera: “Es un entrenador que ha demostrado que puede estar a la altura. Ojalá la vaya lo mejor posible. Le tengo un gran cariño“.