Ángel Di María le convirtió un gol Olímpico con Rosario Central a Boca. El campeón del mundo volvió a marcarle al Xeneize dos meses después del Mundial de Clubes, donde también había convertido de penal.
Luego del encuentro, lanzó una frase que no cayó para nada bien en los hinchas de Boca. Leandro Brey había quedado señalado en el gol del campeón del mundo y Fideo habló sobre él: “Sabíamos que el chico no venía atajando, que podíamos tener alguna chance de pelota parada y jugarle ahí medio cerrado, y se terminó dando el gol“.
Los fanáticos del Xeneize lo atacaron porque tomaron la declaración como una cargada para el arquero. “Bastante mala leche“, “No es necesario“, “Lo mandó al frente“, fueron algunos de los comentarios de los hinchas al respecto de las palabras de Di María en X (Twitter).



¿Qué dijo Leandro Paredes sobre enfrentar a Di María?
Leandro Paredes y Ángel Di María fueron compañeros durante años en el PSG, Juventus y la Selección Argentina. El domingo en Arroyito tuvieron su primer enfrentamiento oficial jugando en contra.
El volante del Xeneize respondió acerca de lo que significaba jugar contra su amigo: “Para mí fue un placer enfrentar a Di María. Lo disfruté muchísimo. Parte del gol es porque tiene una jerarquía terrible. Terminó el partido y hablamos de cómo estaba la familia, nada más que eso“.
Los campeones del mundo intercambiaron camisetas al terminar el encuentro y el futbolista del Xeneize se fue con la remera de su amigo colgada en el cuello. Podrían volver a cruzarse solamente en playoffs del Clausura.