Este domingo 26 de octubre se celebraron las elecciones nacionales de medio término en la República Argentina. Como un ciudadano más, Carlos Bianchi se acercó a emitir su voto y los presentes quedaron impactados por la grandeza de su figura.
Vestido de camisa y traje como de costumbre, el Virrey cumplió su deber cívico cerca de Barrio Parque donde vive hace muchísimos años. “Todos somos la piba esa“, publicó un usuario de X (Twitter) por la expresión de una de las autoridades de mesa al quedar frente a la leyenda.

Cabe recordar que Bianchi está en el país debido a que continúa con su rutina de seguir al calor. Durante las épocas de frío, sobre todo en el primer semestre, se va a París junto a su mujer para seguir las altas temperaturas. Por esta razón, se lo puede ver en Buenos Aires y emitiendo su sufragio.
Qué hizo Carlos Bianchi cuando sonó para volver a Boca en 2025
Cuando Fernando Gago fue despedido como DT de Boca, una danza de nombres empezó para buscar a su reemplazante. Si bien había varios candidatos firmes, Miguel Ángel Russo fue quien terminó llegando por decisión de Juan Román Riquelme.
Pero dentro de esas especulaciones apareció el nombre de Carlos Bianchi, quizás no tanto para ser DT pero sí para ocupar otro rol dentro del club, similar al de un mánager. Nadie lo confirmó y el Virrey está lejos del fútbol desde hace más de 10 años. En donde se lo puede ver es en la platea de Vélez, donde continúa yendo como hincha.
“Yo me encuentro muy bien en esta situación que estoy. Uno tiene sentido profesional. Tendría que estar acá. Y yo quiero disfrutar”, explicó Bianchi en Movistar+ sobre los rumores vinculados a Boca. De esta manera, desechó cualquier tipo de chance de regresar al club para trabajar.
El homenaje que Boca le prepara a Carlos Bianchi
Boca hará importantes obras en el predio de Ezeiza durante los próximos meses. Se prevé la construcción de dos hoteles para que el plantel superior se concentre y además se siguen haciendo más canchas. A su vez, una vez que todo esté terminado, la idea es que el predio pase a llamarse Carlos Bianchi, en honor al DT de la época más gloriosa del club.




