Guillermo “Pol” Fernández hace ilusionar a los hinchas de Boca con una foto que se sacó junto a un jugador que muchos piden de vuelta. Se trata de Eduardo Salvio, exfutbolista del Único Grande que quedó libre a mitad de año y está buscando club. Y ahora, Toto, ¿le hizo un guiño al Xeneize?

A través de su cuenta de Instagram, el propio Salvio subió una historia junto a Pol y un agente inmobiliario de jugadores. En la imagen, a ambos futbolistas se los puede ver con una sonrisa de oreja a oreja pasando un buen momento. Esta foto hace crecer los rumores de una posible vuelta debido al mensaje que le había dado el volante al delantero hace algunos meses.

Salvio junto a Pol. (Captura)

Salvio junto a Pol. (Captura)

Y es que en abril, Salvio reconoció en una entrevista con Tyc Sports que había hablado con el mediocampista de Boca y este último le pidió que retorne al club de la Ribera. “Estoy en contacto con los chicos. Pol (Fernández) el otro día me dijo cuándo iba a volver, que me necesitan“, revelaba el extremo. Ahora, con esta nueva foto, se unen las piezas y, ¿tendrá su segunda etapa en el club?

Otro equipo del fútbol argentino quiere a Eduardo Salvio

Eduardo Salvio podría regresar al fútbol argentino y es que Lanús está interesado en repatriarlo. El delantero de 33 años está con el pase en su poder tras quedar libre del Pumas de México en junio y espera tener un nuevo destino en breve. Justamente, el Granate está atento a su situación y quiere tenerlo entre sus filas.

Según indicó el periodista Germán García Grova hace algunos días, Lanús iniciará gestiones formales por Salvio. Cabe destacar que el extremo dio sus primeros en el conjunto del sur y ahora la dirigencia busca que tenga una segunda etapa en dicho club.

El Toto Salvio tiene ganas de volver a Boca

Durante una reciente entrevista con Radio Mitre, Eduardo Salvio dejó en claro que quiere volver a Boca: “Siempre están las ganas de volver. Nunca le voy a cerrar las puertas. Haber jugado en Boca fue una de las mejores cosas de mi vida. El recuerdo es único“.

En esa misma sintonía, agregó: “No descarto quedarme en el fútbol argentino. Extraño estar acá”. Por otro lado, Salvio fue consultado sobre si jugaría en River y su respuesta fue contundente: “No jugaría en River. Respeto a todos los equipos, pero nunca jugaría en River en mi vida“.