Boca se entrenó este viernes en Ezeiza en el gimnasio debido a la tormenta eléctrica que azotó toda el Área Metropolitana de Buenos Aires. La cuenta oficial del club subió una serie de fotos de los jugadores entrenando puertas adentro y hubo un hecho que llamó mucho la atención de los hinchas.
En una de las imágenes, los futbolistas posaron desde bicicletas fijas pedaleando. Frank Fabra, que estaba un poco más lejos de la cámara, apareció bostezando mientras también hacía ejercicio.

Los jugadores de Boca entrenaron en Ezeiza. (Boca Juniors)
“Lo hicieron madrugar“, “Me representa“, “Cuídenlo un poco“, fueron algunos de los comentarios de los hinchas en X (Twitter). Llamó la atención el hecho de que el colombiano apareciera con ese gesto, natural cualquier ser humano que se levantó recientemente o que puede llegar a tener sueño.



Qué dijo el representante de Fabra sobre su futuro en Boca
Frank Fabra perdió muchísimo protagonismo en Boca después de su expulsión en la final de la Copa Libertadores 2023. Los hinchas lo insultaron cada vez que jugó en La Bombonera y los entrenadores que sucedieron a Jorge Almirón lo usaron poco y nada en cada partido.
“Frank no tiene ninguna oferta de salida, por ahora va a quedarse a terminar el contrato“, explicó su representante en diálogo con el periodista Alexis Dassie. Está claro que el lateral no jugará más en el Xeneize pero hay mucha incertidumbre con respecto a su próximo destino.
Tiene contrato con Boca hasta fines de 2025 y lo más probable es que no le renueven el vínculo. Las declaraciones de su agente hacen pensar que ninguna oferta lo conformaría para irse a mitad de año. A donde llegue, será prácticamente sin continuidad debido a la escasa participación que tuvo en el Xeneize en las últimas temporadas.
El factor que complica una posible venta de Fabra
Frank Fabra juega en Boca desde enero de 2016. Desde allí hasta 2023 fue el lateral izquierdo titular, con ciertos altibajos pero siempre elegido para el puesto sin importar quién fuera el DT. Desde lo ocurrido en la Copa Libertadores se habló de una posible salida del club, pero hay un factor que complicó cada negociación: su altísimo salario. A donde vaya, deberá resignar dinero ya que en ninguna propuesta igualaron lo que el Xeneize le brinda.