Alan Velasco es una debilidad de Juan Román Riquelme. El volante ofensivo de 20 años juega en el Dallas de la MLS y estuvo en el partido de despedida del vicepresidente de Boca hace algunas semanas. A partir de ahí, los rumores comenzaron a vincularlo con el Xeneize.

El interés del Consejo por la joven promesa es real. E incluso ya habrían existido contactos. Sin embargo, el Dallas comunicó que solo lo largarían por la cláusula de 12 millones de dólares y la prioridad del entorno del fútbolista sería que su próximo paso esté en Europa.

Ahora, el atacante habló con TyC Sports y se refirió a la posibilidad. Si bien destacó que el interés existió, aclaró que nunca se profundizó demasiado sobre la chance de convertirse en nuevo futbolista de Boca. Y aclaró que se siente muy cómodo en la MLS.

“Me llegó el interés de Boca por parte de mi representante, pero no fue más que eso. Nadie de Boca se contactó directamente conmigo. Estoy muy bien en Dallas, me tratan bien acá y están pendientes a lo que necesito. Nunca hubo un interés concreto”, resaltó el ex Independiente.