Marcelo Saracchi llegó a Argentina en la noche de este martes y se convertirá en el cuarto refuerzo de Boca. El lateral izquierdo uruguayo de 25 años llega procedente del Levante de España y firmaría contrato hasta diciembre del 2026 con el Xeneize, que comprará el 70% de su ficha.

La incorporación del ‘Chelo’ generó mucho ruido en la verde de enfrente. Es que Saracchi jugó en River entre 2017-2018 y dejó una gran imagen. Por eso, los hinchas del Millonario se cansaban de pedir por su vuelta cada vez que tenían la oportunidad.

El uruguayo llegó al país cerca de la medianoche del martes. Y allí habían algunos medios esperándolo. Uno de ellos era ESPN, que a través de su enviado pudo hacerle dos preguntas al nuevo refuerzo de Boca. “Contento de llegar ya”, fueron las primeras palabras del jugador en el país.

Pero después vino la pregunta que trajo una firme respuesta por parte de Saracchi. Y estuvo involucrada a su llegada a Boca a pesar de su pasado en River. “¿Costó mucho tomar la decisión?”. Y el uruguayo no titubeó ni un segundo: “No, no”.