Juan Román Riquelme quiere a Lucas Zelarayán para Boca desde hace mucho tiempo. El futbolista argentino, nacionalizado armenio, aparece en el radar del Xeneize hace varios mercados de pases, pero nunca concretó su arribo al club. Y el motivo es claro: su salario es muy alto para lo que Boca puede permitirse.
“Nos gusta él (Carlos Palacios) y te puedo nombrar a varios. También nos gusta Zelarayán, pero no le podemos pagar“, manifestó Román en la entrevista que dio la semana pasada. Sin que nadie le pregunte, el presidente nombró al mediocampista ofensivo de 31 años, que juega en el Al-Fateh de Arabia Saudita, y dejó en claro que es un refuerzo casi imposible para el conjunto azul y oro.
Revelaron la respuesta de Lucas Zelarayán a Riquelme y Boca
En ESPN F12, el periodista Martín Costa dio más detalles de cómo fue el contacto entre la dirigencia de Boca y el volante. “El otro día Riquelme nombró a Zelarayán. A él siempre le gustó. Yo pregunté por qué lo nombró y me dijeron que fue porque lo llamó. A él le encanta”, contó.
Pero la respuesta del jugador fue clave para dar por descartado el interés: “Alguien del Consejo de Fútbol habló con el jugador y la respuesta fue: ‘Mirá, por ahora me tengo que quedar acá. Porque lo que me pagan es imposible que vos me lo puedas pagar’. Está el interés de buscar a algunos jugadores, pero…“.
Augusto César agregó que con Ignacio Miramón sucedió algo parecido: las diferencias económicas le impidieron a Boca avanzar por él. “De hecho, Boca preguntó por Ignacio Miramón y desde Francia dicen: sale por venta o a préstamo, pero en Europa. No va a venir a Argentina a préstamo”, explicó el cronista.