La noticia más fuerte de las últimas horas en Boca pasó por la oferta que llegó al club desde Europa por Luis Vázquez. Precisamente, el Anderletch de Bélgica elevó un ofrecimiento formal para quedarse con los servicios del delantero de 22 años. Pero el mismo fue rechazado.

En primer lugar, el dinero ofrecido rondaba los 5 millones de euros más otros dos en objetivos y bonos por el 70%. Ese es el porcentaje del pase de Luis que le pertenece al Xeneize. Tras el ‘no’, los belgas insistieron y elevaron una nueva oferta formal.

Según reveló el periodista Facundo Pérez: : “Rechazada esta oferta, el club belga elevó una nueva: 7M de dólares por el 80%. Hay conversaciones con Patronato, dueño del otro 30% del delantero”. Es que el Xeneize buscaría comprar el porcentaje restante para poder hacer más redituable la venta del 38.

Por ahora, esa operación no llegará a buen puerto. Boca ya habría ofrecido una suma para hacer efectiva dicha posibilidad, pero según el periodista Germán García Grova la propuesta ya fue desestimada. ”Hay mucha diferencia entre lo que pretendemos y lo que ofrecen. Estamos bastante lejos”.