Miguel Ángel Russo se pone firme ante la posible vuelta de Ander Herrera en Boca. Y es que el volante está cerca de recuperarse de su último desgarro muscular e incluso ya comenzó a trabajar en campo con los juveniles. Sin embargo, el DT no se la pondrá nada fácil para volver al equipo.
A pesar de que el nombre de Herrera es rutilante, Russo no tiene pensado darle la titularidad de manera inmediata. “Cuando vuelva, Ander va a ser suplente“, informó el periodista Martín Costa en el programa ‘Closs Sport’ en Radio Splendid. De esta manera, el español rápidamente no se ganará un lugar en el once.

Ander Herrera, con pocas chances de ser titular en el futuro cercano. (Getty)
Ander Herrera quedó atrás en la consideración de Russo tras su ausencia en Boca
No hay dudas de que las lesiones lo afectaron a Ander Herrera en Boca. Y no solo por perderse una gran cantidad de partidos, sino que también dejó de ser un pilar fundamental para Russo. “Primero tiene que ganarse un lugar en los concentrados, después ser suplente“, sostuvo Martín Costa.
Además, la fuente citada reveló que Herrera está lejos de tener asegurado un lugar en la formación del Xeneize. “Para Miguel (Russo) hoy quedó lejos. Va a tener que esperar“, concluyó el periodista. De esta manera, deberá demostrar un gran nivel y tener continuidad para pensar en la posibilidad de que regrese a la formación luego de volver de su lesión.

ver también
Russo implementó un importante cambio en Boca desde su llegada: “Nada que esconder”
El otro jugador de Boca que “corre de atrás” con Miguel Ángel Russo
Al igual que el español, hay otro jugador de Boca al que no le será fácil meterse en el equipo con Russo. Se trata ni más ni menos que de Kevin Zenón, futbolista que arrancó siendo titular en este nuevo ciclo en el Xeneize, pero perdió lugar después de que preguntara por su posible salida al Olympiacos.
“De Zenón me dijeron que puede llegar algo estos días. Se tiene que ganar el lugar otra vez, ahora corre bien de atrás“, marcó el periodista Martín Costa en Radio Splendid. Así, su panorama no es para nada favorable en este momento en el Xeneize.