Los últimos resultados no acompañaron a Hugo Ibarra y la derrota ante Instituto parece haber sido una de las claves para que el Consejo de Fútbol tome una decisión. Pese al triunfo en Chaco, el equipo no cambió su imagen y finalmente, el Negro fue destituido como entrenador de Boca

A pocos días para el enfrentamiento ante Barracas Central, las autoridades del club se reunieron con el Negro y determinaron su salida. Mientras busca a su sucesor, Mariano Herrón se encarga de dirigir al plantel de Primera. Este sábado por la tarde, el Xeneize visitó al Guapo y en la previa, Sergio Romero habló sobre la reciente partida del exlateral. 

Las responsabilidades siempre son compartidas, tenemos que mejorar muchísimo. En el último tramo las cosas no nos salieron. Jugamos a un 30-40% de la capacidad que tenemos y ahora es momento de revertirlo porque todavía estamos a tiempo“, resaltó el arquero azul y oro, quien retornó a la titularidad. 

Tenemos que comenzar a buscar resultados que nos den tranquilidad, confianza para salir a jugar y ahora teniéndolo a Mariano (Herrón) tenemos que arrancar”, añadió el guardametas quien luego sumó: “Tenemos que tener el máximo de los respetos, ya sea interino o lo que sea, tenemos que brindarnos al 100%“.