El ‘Mono’ Navarro Montoya es palabra autorizada en el Mundo Boca desde hace mucho tiempo. Su gran legado que dejó en el arco del Xeneize, donde atajó entre 1988 y 1996, hace que los hinchas respeten mucho cada vez que da su opinión. Y ahora no pudieron estar más de acuerdo con la respuesta que dio al referirse a los jugadores que componen el actual plantel del club.
En el último tiempo, algunos protagonistas de Boca fueron apuntados por la hinchada, tanto por aspectos futbolísticos como extrafutbolísticos. Ante este panorama, Navarro Montoya dio su punto de vista y rápidamente su frase fue viral.

ver también
Santiago Silva se fue de Boca en 2013 y rechazó a River a pesar de que tuvo chances: “Me iban a m…”
Navarro Montoya dio una respuesta que gustó a los hinchas de Boca
En diálogo exclusivo con el ‘Canal de Boca’, el histórico arquero de Boca dejó unas palabras que son famosas en el Mundo Xeneize y parecen repetirse mucho en el último tiempo. “El futbolista tiene que entender que es jugador de Boca las 24 horas del día y los 7 días de la semana, nunca debes perder de vista que sos jugador de Boca. Es una realidad que está implícita en el contrato cuando lo firmas“, marcó en primera instancia.
En ese sentido, ahondó: “Boca te exige todo porque te da todo, tenés que aprender con ese nivel de exigencia. El jugador de Boca no es jugador solo cuando entrena o cuando juega, es todo el tiempo jugador de Boca“. Claramente, es un mensaje claro para los jugadores de la actual plantilla que comanda Miguel Russo.
Navarro Montoya, sobre la Libertadores: “La prioridad es La Bombonera”
La Copa Libertadores parece ser la gran prioridad de todo Boca, excepto para Navarro Montoya. Y es que el ídolo del club tiene en claro que el gran objetivo del club debe estar puesto en remodelar La Bombonera. “Para mí, como un hombre del Mundo Boca y del club y que es hincha de Boca, la prioridad no pasa por ganar una Copa Libertadores, sino por agrandar La Bombonera“, dijo en Tyc Sports.
“Boca necesita un estadio más grande donde está. Para que entren más hinchas y más socios“, añadió. Luego, dio su opinión por la obsesión por conseguir la séptima Libertadores: “Boca ya era grande antes de ganar la primera Copa. La grandeza de Boca no pasa por ganar la Copa Libertadores. A veces se elige ese atajo cuando se está en la vereda de enfrente para pegarle a quien no piensa como uno o no comparte el mismo espacio. Yo tengo otra mirada“.