La derrota de Boca ante Defensa y Justicia complicó las aspiraciones del Xeneize en la tabla anual y en el Torneo Clausura. Una de las imágenes que dejó el partido, fueron los errores que tuvo Agustín Marchesín y el fuerte reproche de Leandro Paredes.
El volante tuvo un fuerte cruce con el golero del Único Grande que las cámaras captaron de lleno. Aunque en un principio no se supo qué fue exactamente lo que le dijo, ahora se conoció la firme frase que Paredes le dijo a Marchesín después del gol de Abiel Osorio convertido de penal.

ver también
No se vio: el gesto de fastidio de Leandro Paredes en el segundo gol de Defensa y Justicia
Qué le dijo Paredes a Marchesín después del penal de Defensa y Justicia
Marchesín tuvo un partido para el olvido en Florencio Varela. El arquero quedó retratado en los dos goles y fue objeto de fuertes críticas por parte de los hinchas. Sin embargo, quien ya se había mostrado molesto con él fue Paredes.
El volante tuvo un fuerte encontronazo luego del penal donde le dejó una firme frase. “Marche, Marche, tenés que jugar acá bol… Estamos atacando allá, los centrales en la mitad, acá tenés que estar bol..”, le recriminó Paredes a Marchesín tras el primer gol de Osorio.
A su vez, el arquero le contestó y el campeón del mundo enfatizó: “Y pero bol… tenés los dos centrales parados en la mitad de la cancha”. El fastidio del volante a lo largo del partido, quedó evidenciado en el segundo gol y también en el final del encuentro, con un claro gesto de impotencia.
El gesto de impotencia de Paredes al final del partido entre Boca y Defensa y Justicia
El partido entre Boca y Defensa y Justicia tuvo todos sus goles sobre el cierre. Paredes convirtió su primer gol desde que regresó al club de penal. Sin embargo, a los minutos Abiel Osorio volvió a adelantar al “Halcón” y el volante mostró un clarísimo gesto de impotencia por el resultado.
Tras una jugada individual, Leandro lanzó un pase al espacio para Barinaga. El lateral no pudo parar la pelota y Baliño terminó pitando el final. Inmediatamente, el volante se tiró al piso y golpeó fuertemente el césped en una clara muestra de bronca por la derrota.