Jorge Almirón se encuentra sin dudas en uno de los momentos más cruciales de su mandato en Boca tras lo que fue el 4 a 0 como visitante ante Godoy Cruz en Mendoza, partido que sentenció definitivamente sus aspiraciones en el campeonato local argentino.

De esta forma, y de ahora en adelante, todos los focos estarán puestos en lo que será la fase eliminatoria de la Copa Libertadores, instancia a la cual el conjunto xeneize clasificó tras superar a Colo Colo en la Bombonera.

Sin embargo, no todo son buenas noticias ya que un jugador importante del cuadro azul y oro podría no estar presente en este primer partido de fase eliminatoria el cual se jugaría en la primera semana de agosto.

Dicho esto, el apellido en cuestión no es otro que el de Nicolás Figal, defensor que cuenta con 2 tarjetas amarillas y en caso de recibir una más ante Monagas el próximo jueves 29 de junio en cancha de Boca se perdería el primer partido de octavos por acumulación de cartulinas.

Cabe recordar que para que Boca lleva 3 puntos de ventaja respecto de Deportivo Pereira por lo que deberá empatar mínimamente para asegurase el primer puesto. ¿Lo pondrá Almirón?