Sergio Romero se peleó con un hincha de Boca tras la derrota del Xeneize en el Superclásico. Al momento de acercarse al túnel para dirigirse a los vestuarios, un fanático le hizo llegar su descontento al arquero por la caída y el arquero se puso cara cara con él. Afortunadamente, la situación no fue más allá debido a que se metieron jugadores y parte del cuerpo técnico para calmar las aguas.
Minutos después de este suceso, Chiquito Romero dialogó en zona mixta donde le pidió perdón a los fanáticos y explicó el trasfondo de la pelea. “Quiero ofrecerle mis disculpas al hincha de Boca por la situación final. Cuando el muchacho me putea, con la sangre caliente, se me fue la cabeza“, eran las primeras palabras del portero sobre la situación en cuestión.
Luego, también aclaró: “Ninguno de nosotros sale a jugar un partido y perderlo. Queríamos ganarlos, no se dio y no pude pensar en el segundo que el muchacho me puteo y se me fue la cabeza“.
Sergio Romero recibió una contravención por sus actos
Por los incidentes que tuvieron lugar luego del Superclásico y protagonizó Sergio Romero, a este último le hicieron una contravención. El arquero recibió la multa y fue sincero al respecto: “Ya la firme. Le ofrecí las disculpas al policía que me la trajo y hay que hacer lo que se tenga que hacer“.
Además, también sumó: “Sabemos como son estas cosas. No se puede incitar a la violencia, no se puede generar tumulto y hoy se generó por culpa mía. Ya lo firmé y ofrecí mis disculpas“.