Boca se metió entre los ocho mejores de la Copa Libertadores de América. En una serie que tuvo sufrimiento hasta el final, los de Jorge Almirón pasaron a Nacional de Montevideo y ahora esperan por el ganador de Atlético Nacional y Racing en los cuartos de final.
Tanto el DT como el Consejo de Fútbol tienen en claro que hay mucho por mejorar. Por eso, desde el Xeneize piensan en refuerzos de cara a la instancia que se avecina en algunas semanas. Se busca un marcador central y también un extremo de jerarquía.
ver también
Rochet y un mensaje para Boca luego de eliminar a River de la Copa Libertadores
Pero el entrenador también tendrá nuevos nombres a disposición. Es que, para 4tos, Almirón tendrá a disposición a los cinco refuerzos que llegaron hasta el momento. Ya debutaron Edinson Cavani y Lucas Janson; Lucas Blondel estuvo en el banco pero no ingresó y, para la siguiente instancia, ya estarán tanto Marcelo Saracchi como Ezequiel Bullaude.
Boca no llegó a inscribir a Saracchi para los 8vos por cuestión de horas. Pero sí se meterá en la lista de los cuartos de final: y hasta tiene chances de meterse en el equipo. “Me cuentan que Saracchi la está rompiendo en las prácticas. Se mete en la lista de la Libertadores para los cuartos de final“, reveló el periodista Augusto César en ESPN.
¿De dónde llegó Marcelo Saracchi a Boca?
Boca le compró el 70% del pase de Marcelo Saracchi al Levante de España por una cifra cercana a 1.8 millones de dólares. El defensor de 25 años firmó contrato hasta diciembre del 2027.
¿Por qué Saracchi no jugó los 8vos de la Copa Libertadores?
Marcelo Saracchi fue anunciado oficialmente antes de la serie de 8vos de final ante Nacional de Montevideo. Sin embargo, por cuestión de horas Boca no llegó a inscribirlo en la lista de buena fe y no pudo ser utilizado por Jorge Almirón.
¿Qué dijo Saracchi sobre su pasado en River?
Marcelo Saracchi jugó en River entre el año 2017 y 2018. Su pase al Xeneize generó gran revuelo y, en confrencia de prensa, se encargó de aclarar: “Mi pasado es mi pasado y no lo voy a borrar con nada. Estoy donde quiero estar”.